• Estudiantes aseguran que da vergüenza asegurar que cursar sus estudios superiores en una institución hundida entre la desidia de sus autoridades.

ESPECIAL BARINAS

Por: Yonny Camacho

Vergüenza dijeron sentir algunos estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial «José Félix Ribas» del estado Barinas a constatar el estado de abandono que muestra la sede ubicada en la Avenida Industrial de esta ciudad.

Transeúntes y estudiantes de la casa de estudios aseguran que las instalaciones ni se ven por la alta maleza que las cubre, lo cual además de mostrar un ambiente desolador representa un grave peligro para toda la familia universitaria, debido a la reproducción de plagas y reptiles, así como refugio de personas de mal vivir.

La institución también luce en deplorables condiciones de pintura, por ello los afectados solicitaron un cariñito para esta estructura que acoge a estudiantes de diferentes carreras que provienen de Barinas y otros estados del país.

Otras personas criticaron la negligencia de las autoridades rectoras, pues al parecer no levantan la queja ante el gobierno para que al menos ordene a la Misión Venezuela Bella cambiar la “cara” de esta sede universitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *