- Los vecinos denunciaron que hace algún tiempo procedieron a reparar un cráter, pero no se concluyó y ahora lo que hay es una enorme zanja.
ESPECIAL BARINAS
Por: Yonny Camacho
Vecinos de la urbanización El Milagro de esta ciudad denunciaron la grave situación que enfrentan a consecuencia de la seguidilla de cráteres, así como el socavamiento y hundimiento de las principales vías.
Juan García, conductor que con frecuencia transita por la zona, dijo que en esa arteria procedieron a preparar un enorme hueco para su bacheo, pero esa acción nunca se mejoró y ahora lo que hay en el lugar es una enorme zanja que parece una piscina, sobre todo en los días de lluvia.
Ese cráter obliga a los conductores a hacer piruetas para poder esquivarlo, lo cual resulta bastante incómodo y hasta riesgoso, porque en la avenida se estacionan vehículos a ambos lados y no queda mucho espacio para la circulación de vehículos.
Este problema afecta a los vecinos y a quienes por allí circulan en carro, camiones y camionetas y por ello es llamado a las autoridades competentes para que acuda al lugar a realizar los trabajos de mejoramiento.