• Ángel Alí Finol (20) permaneció cinco días en terapia intensiva a consecuencia de las graves lesiones sufridas en un accidente vial.

Por: Paul Trasolini

El Diario de Los Llanos

Tras permanecer cuatro días en terapia intensiva primero en el hospital Dr. Luis Razetti y luego en un centro médico privado, en horas de la mañana de este miércoles falleció el joven Ángel Alí Finol, de 20 años de edad y estudiante del sexto semestre de medicina de la Universidad Francisco de Miranda, Núcleo Barinas.

El destacado estudiante, quien residía en la Urb. Francisco de Miranda junto a su mamá María Ruiz, docente del liceo “Rafael Medina Jiménez, su padres y dos hermanos, fue arrollado el pasado sábado santo por un vehículo Wagoneer en momentos cuando se desplazaba en su moto por la calle ancha de la Urb. Palacio Fajardo de esta ciudad.

Información extraoficial indica que tras el impacto el joven fue expelido de la moto para caer al pavimento y sufrir graves lesiones, entre ellas fracturas de cráneo y otras que le cobraron su corta vida.

A través de las redes sociales centenares de internautas expresaron palabras de condolencia a la familia Finol por tan terrible pérdida, así como definían al ahora occiso como un guerrero y un “ser humano demasiado bueno para este mundo, “Ángel” era solo tu nombre, pero ahora lo representas”.

Otro comentario subido de la cuenta yairuiz.25 asegura que “luchaste por tu vida hasta el último momento, fuiste un guerrero y ahora serán nuestro ángel del cielo”.

Entre los mensajes además destacan preguntas como “un alma inocente murió y ¿dónde está el culpable?, exhortan a “publicar el video de cómo lo arrollaron para que el responsable se vea aunque sea expuesto! y aseguran que “por la negligencia de uno, mira las consecuencias, quien lo arrolló que la consciencia no lo deje vivir tranquilo”, así como arremeten contra las motocicletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *