• Más de 370 socorristas con 150 ambulancias están dedicados a las labores de búsqueda. No se descarta que las víctimas sigan en aumento

El colapso del techo de la discoteca Jet Set en Santo Domingo dejó al menos 79  muertos  este martes, por lo que los servicios de rescate trabajan  contrarreloj para encontrar sobrevivientes.

“Tenemos todavía nuestras fuerzas de tarea trabajando en la búsqueda y rescate en la estructura colapsada”, dijo el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez.

No se descarta que las víctimas sigan en aumento, conforme pasa el tiempo, cuando han transcurrido ya casi 20 horas desde que se produjo el siniestro en la discoteca, cuando estaba actuando el popular merenguero Rubby Pérez.

Agregó que las unidades de rescate continúan con la búsqueda de personas que han sido reportadas como desaparecidas y no descansarán hasta terminar.

TRAGEDIA

El desastre ocurrió a la 1:00 am en medio de un concierto del popular cantante de merengue Rubby Pérez, de 69 años de edad, quien según informaciones falleció bajo los escombros mientras recibía atención médica.

Medios  reportaron su muerte tras la confirmación del mánager a un medio dominicano, pero de momento las autoridades no han confirmado la muerte de manera oficial. Medicina forense «no ha certificado que ha encontrado el cadáver, no ha encontrado nada sobre Rubby Pérez», dijo el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez.

Entre los fallecidos están el expelotero de Grandes Ligas Octavio Dotel y la gobernadora de la provincia de Monte Cristi, Nelsy Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *