• Los Abg. Daniel González y Pedro Pablo González denuncian el aumento de las tarifas, la exigencia de carta de UBCH para optar un cargo en la empresa y los constantes cortes de servicio.

Por: Paúl Trasolini

El Diario de Los Llanos

Los abogados en libre ejercicio, Pedro Pablo González y Daniel González, acudieron a la Oficina regional del Defensor del Pueblo, en la calle Pulido de esta ciudad, para presentar una denuncia y solicitar la apertura de una investigación administrativa a la empresa estadal Corpoelec.

Los profesionales del derecho dijeron que la solicitud de investigación administrativa surge por el incremento mensual de la tarifa, así como por la exigencia de la corporación de tener como requisito la carta de postulación de la UBCH para optar a un cargo dentro de la misma.

«Con mucho respeto hemos solicitado a la Defensoría del Pueblo una investigación administrativa a Corpoelec», dijo Daniel González.

Por su parte del Abg. Pedro Pablo González manifestó que también se hicieron eco de la grave situación que vive el estado Barinas a consecuencia de los cortes de servicio hasta por cuatro horas, así como por la seguidilla de apagones.

Considera que la Defensoría del Pueblo, tal como lo establece su misión, debe velar por los derechos de la población, los cuales están siendo vulnerados por la estas deficiencias que afectan el descanso y la vida en general de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *