- Familiares reclaman una exhaustiva investigación de este hecho vial donde estuvo involucrada una unidad del transporte público.
Por: Paul Trasolini
El Diario de Los Llanos
Varias horas de agonía enfrentó el joven motorizado que en horas de la noche del pasado domingo impactó contra una unidad de transporte público que se desplazaba por la Intercomunal Barinas Barinitas, a la altura del barrio La Paz de esta ciudad de Barinas.
Familiares del ahora occiso, identificado como Franyer Javier Araujo Ramírez, de 31 años de edad y vecino de Quebrada Seca, piden que las autoridades realicen una investigación exhaustiva de este accidente que cobró la vida de este joven barinés para conocer los pormenores del hecho.
Como es el dominio público el ahora occiso, junto a una ciudadana de 21 años, se desplazaba por la Intercomunal en una moto marca Bera socialista, color negro, año 2012, placa AJ8J61D cuando, por causas que se investigan, se vio incurso en una colisión con un minibús marca Ford, año 1988, color blanco, placa 02AA1UE perteneciente a la línea Venezuela.
Como resultado del impacto el Araujo Ramírez resultó gravemente herido para morir posteriormente en el primer centro asistencial de Barinas.
Al hospital Razetti también fue trasladada la jovencita que viajaba como parrillera con el ahora occiso, identificada como Petra Pacheco, debido a los traumatismos que sufrió durante el hecho.
Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana adelantan las investigaciones para determinar las causas de esta tragedia que enluta a una nueva familia barinesa.