acudido a bañarse en aguas del río Santo Domingo de esta ciudad de Barinas.

Los jóvenes desaparecidos fueron identificados por sus madres, Liliana Montilla y Nancy Vázquez, como Pedro J. (17) y Carlos P. (17), ambos con residencia en la urbanización Llano Alto, sectores B y C, del municipio Barinas.

El director regional de operaciones de Protección Civil, Ricardo Valero, al final de las labores de búsqueda cumplidas este lunes, lamentó que no se logrará ubicar los cuerpos de los dos adolescentes.

“Estos muchachos, quienes integraban un grupo de cinco, salieron desde sus residencias, supuestamente a jugar fútbol, pero realmente acudieron a bañarse en el río Santo Domingo por el tramo del barrio Carlos Márquez. Al parecer hallaron un sector muy cercano al saque de arenas, en el barrio Altamira, donde se forma un pozo hondo, lugar donde uno de ellos se lanzó, pero al ver la fuerza de las aguas, aparentemente advirtió a sus amigos que no se lanzarán por la profundidad y por la existencia de un remolino.

Caso omiso a la advertencia hizo Carlos Pérez (16) y Pedro Jiménez (17), quienes nunca salieron a la superficie.

Sus compañeros avisaron a las personas que se encontraban en el sitio del hecho, permitiendo el llamado a los cuerpos de socorro, los cuales desde el mismo domingo iniciamos la búsqueda, hoy aún infructuosa, resumió Valero.

Para este martes, a primeras horas, continuarán la búsqueda de los muchachos desaparecidos y se espera la localización de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *