• Los cinco envoltorios de marihuana fueron trasladados desde Táchira con destino al estado Lara.

ESPECIAL BARINAS

Por: Wilmer Martínez V

Cinco envoltorios de marihuana fueron decomisados por efectivos adscritos a la Unidad Regional Antidrogas 33 del Destacamento 331 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Barinas en un procedimiento desplegado en la avenida Elías Cordero de esta ciudad llanera.

Se informó que la droga se encontraba escondida en los cojines de una camilla de masajes que habían enviado, como encomienda, a través de una conocida empresa de courier desde la ciudad de San Cristóbal – Táchira, hacia Barquisimeto del estado Lara.

Las revisiones periódicas que ejecuta la GNB a las empresas establecidas en la entidad los llevó hasta la compañía ubicada en la avenida Elías Cordero del municipio capital, donde notaron situaciones extraordinarias en una de las encomiendas, promoviendo la actuación del canino de nombre Tommy, el cual descubrió la existencia de los referidos narcóticos.

Al profundizar la revisión en una camilla para masajes detectan un doble fondo en los cojines y en los cuales había cinco paquetes, cuyo peso aproximado fue de 9 kilos 350 gramos de una sustancia que al hacérseles el narco test resultó positivo para marihuana.

Inmediatamente se iniciaron las investigaciones permitiendo la aprehensión de un ciudadano, mientras se  logra la ubicación del resto de las personas con responsabilidad en el envío de la carga que ya pasó a órdenes del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *