Por: Paul Trasolini

El Diario de Los Llanos

Flotando en aguas del río El Pagüey, a la altura del sector Camirí de Barinas, fue hallado el cadáver de un jovencito de 24 años de edad que había sido reportado como desaparecido desde el pasado jueves cuando disfrutaba de un baño en dicho afluente natural.

Información policial indica que ahora occiso fue identificado como John Kelvin Alvarado Espinoza, quien realizaba labores del campo que compartía con trabajo comunitario en la zona donde residía.

Familiares aseguraron que Alvarado Espinoza salió de casa el jueves en la mañana y algunos testigos vieron cuando se adentró en las aguas del río El Pagüey y más nunca lo vieron regresar, por lo que se alertó a las autoridades competentes con el objetivo de iniciar su búsqueda.

Fue hasta el pasado fin de semana que el cuerpo apareció, por lo que funcionarios de Protección Civil acudieron al sitio y dieron parte a las comisiones del CICPC para que procedieran a la remoción del cadáver y se iniciarán las actuaciones correspondientes. Las primeras hipótesis es muerte por inmersión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *