- Los abogados Valmore Moreno y Juan Carlos López desmintieron informaciones que tratan de enlodar el trabajo que adelanta el presidente Francisco Traspuesto y su equipo.
Por: Luis Barrios
El Diario de Los Llanos
Convencidos de que “es mejor aportar para construir, que destruir” un grupo de abogados litigantes penalistas del estado Barinas salieron al paso a falsas informaciones sobre el funcionamiento del Circuito Judicial Penal que preside el Dr. Francisco Traspuesto y su asistente Dr. Armando Reverol.
Los abogados Valmore Moreno y Juan Carlos López, en visita realizada a la redacción de El Diario de Los Llanos, aseguraron que esas informaciones nunca fueron emitidas por ELIPEВА, así como anunciaron a la comunidad judicial y autoridades administrativas del Circuito Penal que los abogados litigantes dejan “muy claro que la nueva administración, en corto tiempo, ha dado excelentes resultados y notorios para los abogados penalista de la entidad”.
Recalcaron beneficios como “el respeto en el trato tanto del personal administrativo, abogados y todos quienes ejercen sus funciones como Jueces y Secretarios del Tribunal”.
Agregan que “entre estos resultados destaca el acceso a todas las áreas físicas del Circuito Penal, elevando al profesional del derecho como parte integral del sistema, como emanada la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, del cual antes no se gozaba”.
Desde el Circuito en conjunto con “su presidente, Dr. Francisco Traspuesto y su asistente Dr. Armando Reverol, sabemos que tenemos que trabajar para seguir construyendo nuevos logros que vayan en pro de la comunidad, de los profesionales del derecho y todos quienes forman parte del sistema de justicia”.
Los abogados Valmore Moreno y Juan Carlos López dijeron que “sabemos que la intención de las autoridades de este Circuito Judicial, según nos han manifestado, es que están trabajando para lograr todas las mejoras que le den la mejor funcionalidad y celeridad a los procesos Judiciales”.
Este gremio del litigio (ELIPEВА) se apega al Artículo 257 donde el Procedimiento es el fin de la Justicia.