• Durante el operativo de la policía del municipio Barinas además fueron retenidas más de veinte motocicletas.

ESPECIAL BARINAS

Como parte del despliegue de seguridad en el municipio Barinas recientemente se produjo el cierre con multa de seis expendios de licores (licorerías) que venían infringiendo las leyes, ordenanzas y normas establecidas para la venta de bebidas alcohólicas.

La actuación cumplida por la Policía Municipal Barinas, SAMAT, entre otras instancias, se realizó en las Parroquias Corazón de Jesús y Ramón Ignacio Méndez para garantizar la paz ciudadana.

La minuta policial indica que como resultado del procedimiento se logró el cierre de seis licorerías ubicadas en parte baja de la ciudad al detectarse el no cumplimiento a la norma.

Entre los establecimientos clausurados y sancionados se encuentran licorerías Multi inversiones Carcasi,  ubicada en el barrio Mi Jardín; Pulido bodegón y super marker ubicada en la V etapa de Primero de Diciembre; Madrigal en la Av. Agustín Codazzi; La Tinaja en Av. Chupa Chupa; Mundo Nuevo en Urb. Francisco de Miranda y Éxito ubicada en la calle principal del barrio Negro Primero.

La mayoría de las empresas sancionadas es por vender licor al destapé, fuera del horario establecido, obstrucción de la vía pública, entre otras irregularidades.

MOTOS

Durante la actuación policial además fueron retenidas 22 motos por diferentes causas, entre ellas no tener los documentos requeridos del vehículo, circular sin el casco de protección y con más de dos personas, entre otras.

Con este operativo los organismos de seguridad garantizan la paz y la tranquilidad en el municipio Barinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *