- Las labores lograron la producción de 200 toneladas diarias, dijeron las autoridades.
ESPECIAL BARINAS
Por: Prensa Corsobain
La Corporación Socialista Barinesa de Infraestructura (Corsobain), adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, reactivó la planta de asfalto, la cual tiene una producción promedio de 200 toneladas diarias y permitirá mejorar la infraestructura vial y responder a las necesidades de las comunidades.
El nuevo presidente de la institución, Edwuard Rodríguez, destacó que la iniciativa no sólo busca intervenir las vías de la región, sino también se alinea con el compromiso del gobierno nacional para garantizar el bienestar del pueblo barinés y fomentar el desarrollo de la entidad.
Destacó que «estamos cumpliendo la tarea paso a paso para lograr los objetivos en el estado Barinas, una vez más Venezuela cree en nosotros».
Rodríguez igualmente enfatizó que con la puesta en marcha de la planta se espera mejorar significativamente las condiciones de la intercomunal Barinas-Barinitas, que es crucial para la conectividad entre diferentes sectores, así como el paso hacia el estado Mérida.
Además, la producción de asfalto permitirá llevar a cabo trabajos de mantenimiento y rehabilitación en otras arterias viales estratégicas, contribuyendo a la seguridad vial y al desarrollo económico local.