ESPECIAL BARINAS

Por: Prensa ORI

Más de 100 niños, niñas y mujeres embarazadas, fueron atendidos durante la jornada médica pediátrica, llevada a cabo durante toda la mañana de este miércoles 18 y apoyada por la ONG Cáritas, en la sede del Módulo de Servicios Negro Primero, parroquia Corazón de Jesús del municipio Barinas.

Juan de Jesús Zapata, coordinador del módulo dependiente de la gobernación de Barinas, refirió que se entregaron vitaminas, dosis antiparasitarias, consultas y revisiones generales, controles prenatales, entre otros servicios. “Lo primordial es llevar a las personas más vulnerables, los diferentes servicios que desde el módulo de Negro Primero, se les brinda para mejorar la calidad de vida”.

Por su parte, Sarahí Molina, coordinadora de deportes y recreación de la Secretaría Ejecutiva de Salud, señaló que apoyaron la jornada con juegos tradicionales, actividades recreativas, durante las cuales se estimuló a niños de sectores como Mijaguas, Andrés Bello, La Esperanza, Los Próceres, Mercedes, Negro Primero, entre otras comunidades, a desconectarse de los diferentes dispositivos tecnológicos, porque “queremos que nuestros niños tengas libre esparcimiento, sin estar adictos a las pantallas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *