• Comisiones del CICPC, Delegación Municipal Sabaneta, capturaron al presunto “aberrado” tras haber recibido la denuncia por parte de familiares de la víctima.

Por: Yonny Camacho

Reporta: Noel Briceño

El Diario de Los Llanos

Un hombre acusado de haber abusado sexualmente de una menorcita de 13 años de edad, quien se encuentra con dos meses de embarazo, fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Delegación Municipal Sabaneta, en un procedimiento desplegado en la calle principal del sector Las Casitas, parroquia Simón Bolívar del municipio Sosa, estado Barinas.

Información suministrada por el cuerpo detectivesco indica que tras denuncia de la progenitora de la adolescente se procedió a iniciar la búsqueda del presunto pedófilo, identificado como José Reyes T. T., de 36 años de edad y de oficio obrero, quien fue aprehendido por estar incurso en uno de los delitos previstos en la Ley Orgánica Para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Acto Carnal continuado).

Según reseña policial el acusado “valiéndose de la confianza, vulnerabilidad e inocencia de la víctima abusaba sexualmente de ésta desde el pasado mes de febrero de este año”.

Agrega el CICPC que el presunto pedófilo tenía viviendo en su residencia a la menorcita que en la actualidad tiene dos meses de gestación.

El caso fue pasado a órdenes de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Barinas, a cargo del Abg. César Arrieta, donde continuarán las averiguaciones adelantadas por la Delegación Municipal del CICPC Sabaneta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *