• El evento lluvioso inició en la madrugada del domingo y se mantuvo hasta casi la hora de mediodía, impidiendo la normalidad en la ciudad.

ESPECIAL BARINAS

Por: El Universal

(Walter Obregón)

En las avenidas Industrial y Cuatricentenaria de Barinas, este domingo 25 de agosto cayeron ramas de árboles frondosos que no aguantaron los vientos que acompañaron las precipitaciones registradas desde la madrugada.

El día anterior en la tarde hubo vientos que anunciaban la lluvia, pero fue muy leve y de corto tiempo, debido a la salida de un intenso sol que desplazó las nubes que presumía la caída de agua.

Las brigadas de atención de Protección Civil laboraron de forma inmediata para despejar las vías obstaculizadas por los árboles, y mantuvieron el monitoreo del río Santo Domingo y otros cauces, que experimentaron un aumento de caudal.

Horas más tarde se anunció, vía redes sociales, que varios tramos de la Troncal 005, se encontraban con paso a riesgo por la presencia de derrumbes, piedras en la vía, ríos desbordados y otras situaciones suscitadas por las fuertes lluvias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *