• Vecinos denuncian que Hidroandes ejecutó la reparación de un bote de aguas blancas y dejó el asfaltado destruido.

ESPECIAL BARINAS

Por: Yonny Camacho

Los habitantes del barrio Independencia I y avenida Guaicaipuro del municipio Barinas denunciaron que desde hace más de seis meses la empresa Hidroandes realizó unas reparaciones en la comunidad dejando las calles destrozadas.

Acusaron que además no se ejecuta un plan de asfaltado en todo el sector, por lo que el mal estado de las calles es una de las problemáticas que deben enfrentar a diario los moradores, conductores y transeúntes.

Aseguran que han solicitado, en muchas ocasiones, apoyo gubernamental, pero no son atendidos por los gobernantes. “No podemos transitar por nuestras vías, existen muchos baches que perjudican a los vehículos”, reiteró una vecina.

Este reportero al recorrer el sector evidenció el pésimo estado de las vías al comprobar la existencia de charcos, huecos y barro, lo cual afecta la circulación por la referida arteria vial.

Según la habitante el problema empezó cuando se destaparon varios botes de aguas blancas en la vía principal, por lo que producto de la permanencia de líquido la Hidrológica realizó unas reparaciones, pero dejó toda la vía destrozada al tapar el bote de agua, pero no reparar el asfaltado destruido.

Otro de los factores que mantiene molestos a los vecinos es el desinterés por parte de los funcionarios a quien le compete esta situación, pues, son muchos los llamados sin respuestas, y nunca se ha observado acciones concretas para reparar las calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *