- Adrián Azuaje recordó que el ex diputado había prometido entrar al país el pasado 3 de agosto y hasta ahora se muestra como otra mentira.
Por: Paul Trasolini
El Diario de Los Llanos
La lucha mediática entre los hermanos Azuaje Cordero pica y se extiende dejando a los barineses sorprendidos al comprobar como las pasiones políticas destruyen familias, así como abnegadas madres que sólo como espectadoras ante la dureza de sus propios hijos.
El alcalde de Obispos, a través de su cuenta @adrian_azuajej en Instagram, nuevamente hizo alusión a su hermano Wilmer Azuaje al señalarlo de mentiroso.
“Nuevamente le mienten al pueblo que el ciudadano @azuaje_wilmer, quien había dicho en su plataforma digitales que entraba el 3 de agosto, ya hoy es 11 y no ha entrado, qué pasó?”.
Más adelante escribió “nosotros seguimos aquí, porque somos gente de paz, de amor como lo es toda Venezuela gracias a Dios y a nuestro presidente obrero @nicolasmaduro”.
El alcalde Adrián Azuaje agregó que “pedimos que no le mientan más al pueblo, no le mienta más al pueblo, porque este es un pueblo de paz”.