Tras amarrar un nylón en el protector de una ventana del cementerio viejo de la capital del municipio Alberto Arvelo Torrealba un hombre de 57 años de edad decidió poner fin a sus días por asfixia mecánica.

El cadáver del presunto suicida, identificado como Dionel Patricio Mora Camacho, oficio obrero y con residencia en la zona, fue hallado por transeúntes a eso de las 8:30 de la mañana de ayer martes.

El trágico hecho ocurrió en el sector Ayacucho, barrio el Cementerio, específicamente en la fachada principal del camposanto municipal viejo de la parroquia Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba.

El hoy occiso presuntamente tomó la drástica decisión tras venir padeciendo de un fuerte cuadro depresivo a consecuencia de problema de tipo económico y familiar.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Delegación Municipal Sabaneta, se acercaron al sitio de los hechos para remover el cadáver e iniciar las investigaciones del caso. El caso fue pasado a órdenes de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Barinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *