El alcalde del municipio Obispos, Abg. Adrián Azuaje, a través de un audio subido a la red social Instagram, reiteró su posición de independiente, así como expresó el apoyo de la zona que gerencia al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.
El hermano mayor del exiliado político Wilmer Azuaje Cordero más delante destacó que “me declaró independiente, como lo hice en un principio y como no lo había hecho, apostándole a la paz y el apoyo del municipio, al respaldo del presidente Maduro Moros, porque nos debemos a un pueblo y ese pueblo quiere paz…”
Dijo que en horas de la mañana de ayer lunes sostuvo una reunión con el alcalde del municipio Rojas, Pedro Antonio Abreu, donde se declaró independiente, como lo hicieron otros alcaldes de Barinas, pero ahora por temor a la violencia asegura lo contrario.
Tras desmentir a su colega, denunció que la residencia del gerente municipal de Rojas fue objeto de ataques, a través de pintas con grafittis, dañando la estabilidad personal y familiar.
Al final del audio, Adrián Azuaje expresó un rotundo no a la violencia, pero “sí que se trabaje por Venezuela”.