Un jovencito de apenas 20 años de edad perdió la vida al dispararse un balazo, presuntamente, de manera accidental en hecho ocurrido en la finca “La Juliera” del sector Los Aromos – Palito Abajo, parroquia Dolores del municipio Pedro Manuel Rojas del estado Barinas.
La víctima de esta tragedia fue identificada como Darguis Gregorio Avendaño Avendaño (20), con residencia en el sector, era el encargado de los predios donde se registraron los hechos
Información conocida por fuentes policiales indica que el ahora occiso en horas de la mañana habría salido de casería y al ausentarse por varias horas se inició la búsqueda para terminar hallando el cuerpo tendido en uno de los potreros.
Al lado del cadáver –agregaron- se encontraba un arma de fuego, tipo escopeta, con la cual presuntamente acabó con su vida, al presuntamente disparársele de manera accidental.
Ante el hallazgo informaron a las autoridades competentes, entre ellos los funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Barinas y comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Delegación Municipal Sabaneta, quienes llegaron al sitio para remover el cuerpo, así como recaudar evidencias e iniciar las averiguaciones del caso.
El cadáver fue trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMEFC) del CICPC Barinas para practicarle la necropsia de ley.