A eso de las 4:00 de la madrugada de ayer domingo en la calle principal del caserío Santa María de Borburata, municipio Obispos del estado Barinas, se registró un trágico accidente de tránsito que acabó con la vida de una mujer de 45 años de edad, quien contaba con gran aprecio de la colectividad por su receptividad al frente de una conocida bodega.
La víctima de esta tragedia vial fue identificada como María Magdalena Pérez, quien falleció a consecuencia de las graves lesiones que sufrió cuando se desplazaba como parrillera en una moto que perdió el control e impactó contra una acera.
La occisa –según informaron las autoridades- sufrió shock hipovolémico y traumatismo cráneo encefálico severo que acabaron con sus días, mientras tanto el conductor de la moto se encuentra con complicada situación de salud.
Algunos allegados dijeron que María Magdalena se encontraba en una tasca compartiendo con algunas amistades y en medio de la celebración interpretó una canción de despedida, así como reafirmó la alegría por estar celebrando la vida.
Extraoficialmente se dijo que en horas de la madrugada un familiar se acercó a la tasca para buscarla y llevarla hasta su casa, sin embargo, se negó a hacerlo, tomando “la colita” de un ciudadano que también estaba en el compartir y quien, presuntamente, se quedó dormido al frente del volante con los resultados descritos.
Funcionarios de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana se trasladaron al sitio de los hechos para iniciar las investigaciones y establecer las responsabilidades del caso.