El vicepresidente sectorial para la Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López, pidió a los venezolanos a no volver al colonialismo, sino seguir trabajando en la «patria, valiente y antiimperialistas».

Desde el Campo de Carabobo, donde se llevó a cabo un acto en conmemoración al aniversario 203 de la batalla que selló la independencia de Venezuela, el también ministro para la Defensa aseguró que el 28 de julio, fecha en que se celebrará las elecciones presidenciales, se elegirá entre el colonialismo y la Patria.

Dijo que el día de las presidenciales «se saldrá a ejercer el sufragio, para despejar ese dilema de volver al colonialismo, el próximo 28 de julio lo estaremos despejando para que se acabe esa guerra artificial que se nos han inculcado, se nos han metido en los intersticios de la patria».

El viceministro enfatizó que «el soldado venezolano debe tener un corazón con llama del antiimperialismo».

«¿Cuántas cosas, queridos hermanos, compañeros, hemos pasado? ¿Cuántas traiciones? ¿Cuánto lacayismo, cuánto entreguismo hemos tenido que soportar para Venezuela? Para presentar hoy a Venezuela firme, libre, soberana, viendo al horizonte, entusiasta, optimista, con esperanza. ¿Cuántas cosas, queridos compañeros? Pero es el sentido del sacrificio. Si alguna institución lleva el sentimiento y el sentido del sacrificio en sus venas, esa es precisamente la gloriosa carrera de las armas», comentó.

También señaló que «el próximo 28 de julio este ejército esplendoroso, luminoso como está aquí, saldrá a las calles. En una mano el fusil para resguardar el orden, proteger al pueblo en esas elecciones, proteger el material electoral también; y en otra mano, nuestra fuerza, nuestro deber cívico, nuestro derecho político, también de ejercer el sufragio, porque también nosotros somos ciudadanos y ciudadanas», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *