Como Olivo Ramón Rodríguez Ramírez fue identificado el obrero de 71 años de edad que decidió acabar con sus días colgándose de una de las vigas de su vivienda ubicada en la calle 8 del barrio La Victoria de la parroquia Ticoporo, municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas.
El descubrimiento del trágico suceso se registró a eso de las 7:40 de la mañana de ayer lunes cuando un hermano del ahora occiso se levantó para emprender su jornada laboral y se encontró a su hermano mayor en una de las habitaciones de la vivienda pendiendo con un segmento de cuerda.
Información policial indica que Rodríguez Ramírez, quien presentaba desde el 18 de diciembre de 1996 registro policial por ante la Delegación Municipal San Cristóbal estado Táchira por el delito de robo genérico, presuntamente, se encontraba padeciendo episodios depresivos.
Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios del CICPC, Delegación Municipal Socopó, acudieron al sitio para remover el cadáver e iniciar las averiguaciones de este caso que, posteriormente, fue elevado a órdenes de la Fiscalía Superior del estado Barinas.