“Estamos acudiendo a todas las instancias correspondientes para que los hechos de corrupción cometidos por la ex directiva y actuales directivos de la Caja de Ahorro y Préstamo de los Docentes Estadales (CADEBA) no queden impunes”, dijo  la legisladora adeca Norelis Ramírez.

La también afiliada a Caja de  Ahorro dijo que en representación de muchos docentes acudió ante la contraloría del estado para consignar la denuncia de estas irregularidades cometidas por Johan Fontaines en perjuicio de los docentes.

El contralor Jesús Enrique Carreño -comentó Ramírez- recibió la denuncia y remitió el expediente, una vez que fue valorado por la dirección de atención al ciudadano y control social, a la Superintendencia de Cajas de Ahorros.

Acotó que la solicitud realizada por la contraloría del estado Barinas a Joel José González, superintendente de cajas de ahorros, es con el fin de exigir la apertura de una auditoría e inspección de los libros y cuentas, así como contrato de arrendamiento para que determine responsabilidades de las múltiples denuncias que se han hecho contra la ex directiva y la actual administración de CADEBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *