Con ochenta y cuatro (84) envoltorios, tipo cebolla, de presunta marihuana, un ciudadano de 32 años de edad fue capturado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en momentos cuando desplegaban un operativo de profilaxis social por el barrio Corocito de esta ciudad de Barinas.
Información policial indica que el micro traficante, identificado como Miguel Ángel N. M., fue acusado del delito de venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, así como porte ilícito de arma de fuego.
Los funcionarios, al mando del Inspector Jefe (C.P.N.B) Abraham Duque, jefe de la División Contra Drogas Barinas, logran la aprehensión en flagrancia del ciudadano, a quien se les incautó “ochenta y cuatro (84) envoltorios, tipo cebolla, regular tamaño, envueltos en un material sintético color negro, atado en su único extremo con un hilo de color azul, contentivo en su interior de restos de semillas pardo verdosa, color verdosa, olor fuerte de presunta droga denominada marihuana, con un peso total aproximado de trescientos treinta y un (331) gramos”.
Durante el procedimiento también se incautó un teléfono celular marca Motorola, un (01) arma de fuego, tipo pistola, fabricación industrial, color negro, modelo: MAB»D» Tipo ll, calibre: 7.65, y cinco(05) municiones sin percutir uy una (01) manga de camisa de material elástico de color rojo.
El detenido, junto a las evidencias, fue pasado a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público en materia de Drogas del estado Barinas, donde continuarán las actuaciones del caso.