Un adolescente de catorce años de edad, a eso de las 5:00 de la tarde de este jueves, perdió la vida al caer a un precipicio en la carretera que conduce de Barinas hacia el estado Mérida.
Información aportada por el Sistema Nacional de Riesgo indica que el jovencito, identificado como Luis Fernando M.T., se desplazaba en una bicicleta rin 20, color azul, cuando, por causas que se investigan, perdió el equilibrio para desbarrancarse a una profundidad superior a los diez metros.
El trágico accidente ocurrió en el caserío Cañada del Burro, sector El Celoso, Troncal 002 de Barinas, a unos tres kilómetros de la raya que marca el límite con el vecino estado Mérida.
En el sitio del hecho se hicieron presente funcionarios de Protección Civil Barinitas, al mando del Oficial/2 José Rojas, Bomberos Barinitas y Santo Domingo de Mérida, grupo de Rescate y Policía Nacional Bolivariana, quienes autorizaron la remoción del cadáver para ser trasladado a la sede del Senamefc Barinas con el objeto de practicarle la autopsia de ley, así como iniciaron las averiguaciones de este hecho.