Un agricultor de Pueblo Llano del estado Mérida en horas del mediodía de ayer miércoles falleció en una de las salas de emergencia del hospital Dr. Luis Razetti de Barinas a consecuencia de los daños causados en su organismo tras haber consumido un poderoso herbicida.
El suicida de 54 años de edad, identificado como Nelson de Jesús Briceño Santiago, tomó la drástica decisión de acabar con su vida por envenenamiento cuando se encontraba en su residencia, ubicada en el caserío La Padilla, parroquia Santísima Trinidad del municipio Pueblo Llano, estado Mérida.
Briceño Santiago consumió el veneno el pasado martes 18 de junio a eso de 01:00 de la tarde, según dijeron familiares que lo trasladaron al primer centro asistencial de Barinas, donde falleció 24 horas después de su ingreso.
Extraoficialmente se conoció que familiares contaron que desconocían las causas que lo llevaron al hombre ingerir un herbicida (Gramonzón), con la intención de provocarse la muerte.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Delegación Municipal Barinas, acudieron al Razetti para remover el cadáver y proseguir las averiguaciones de este caso que tiene como hipótesis el suicidio.