Como positivo catalogó la legisladora adeca Norelys Ramírez que el presidente de la República, Nicolás Maduro, visitará el estado Barinas y, con sus propios ojos, pudiera constatar la ineficiencia de las empresas socialistas Pdvsa y Corsobain.

El mandatario nacional verificó la incapacidad de PDVSA en cuanto a la mala distribución del combustible, así como comprobó el destrozó que presentan las calles y avenidas del estado Barinas a consecuencia de la incapacidad de la empresa Corsobain.

Ramírez recordó que Corsobain fue arrebatada al gobernador Sergio Garrido y hasta la fecha no han devuelto su competencia, ahora en manos de Eduardo Lima ha demostrado que «ni lava ni presta la batea», no hace absolutamente nada en realizar planes de bacheo para las calles.

Corsobain -agregó- negó el asfalto para que la gobernación pudiera culminar la avenida 9 de Enero. Es lamentable que una empresa del estado que no le rinde cuentas a nadie mantenga las calles y avenidas totalmente destruidas.

La dirigente de AD en resistencia, en cuanto a la escasez de gasolina, dijo que «no es nada nuevo aquí ese problema, tiene años que viene afectando a la población barinesa y sobre todo a los productores que requieren gasoil para las maquinarias que son utilizadas en el campo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *