El dirigente nacional de Voluntad Popular, Freddy Superlano, aprovecha sus días en Barinas para seguir organizando a la sociedad civil en los comanditos y, este fin de semana juramentó a 16 de éstos en el eje andino del municipio capital de esta entidad llanera.
“Aquí nadie se detiene y la mayor y mejor demostración de ello la están dando ustedes, que hoy formalmente se suman a la campaña de Edmundo González Urrutia, a través del mecanismo indetenible para el cambio propuesto por María Corina Machado, que son los comanditos”, dijo Superlano.
El dirigente nacional motivó a la defensa de voto, por lo que explicó una serie de estrategias democráticas para lograrlo, partiendo de que votando masivamente y, así venciendo la abstención, Maduro no tendrá otra determinación que entregar el poder.
“Venezuela está encaminada a despertar de la pesadilla y esto lo vamos a lograr con la participación de todos los ciudadanos, que así como lo han hecho ustedes, conformaron comanditos en cada rincón de la geografía nacional”, destacó.