A un día de haber cumplido su mayoría de edad el joven Henrry Alexander Méndez Sepúlveda encontró la muerte al impactar la moto que conducía contra la cerca de un terreno ubicado en la carretera nacional Barinas – Táchira, a la altura del sector El Silencio de Curbartí, parroquia José Feliz Rivas del municipio Pedraza.
Información policial indica que el ahora occiso, quien trabajaba como agricultor y tenía como residencia Curbatí de Pedraza, murió cuatro horas después de haber ingresado a la sala de emergencia del hospital Dr. Luis Razetti del municipio Barinas, donde los médicos de guardia trataron de salvarle la vida pero todo resultó infructuoso a consecuencia de las fatales lesiones sufridas en el hecho.
Henrry Alexander Méndez Sepúlveda, quien cumplió sus 18 años el sábado 1 de junio, sufrió el fatal accidente el pasado domingo a eso de las 6:00 de la tarde, siendo trasladado de inmediato a Barinas, donde murió.
El cadáver del trabajador del campo fue trasladado al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses Barinas (SENAMECF), donde practicarían la autopsia de Ley que permitiría adelantar las averiguaciones de este lamentable caso.