“Graves atropellos estarían recibiendo los trabajadores de la oficina administrativa del Instituto Venezolano del Seguro Social Barinas” según denuncia hecha pública por el coordinador general del Sindicato Integrado de Trabajadores de la Salud y Seguridad Social (Sitrasss), Belisario Pérez.
Pérez acusó que “la administradora Amalia Montilla ejerce maltratos y vejaciones contra el personal, ha despedido a varios coordinadores de esta área y sólo impera su absoluta voluntad”.
Ante graves violaciones de las leyes laborales el mismo personal y las autoridades del Sitrasss solicitan ante el IVSS la remoción de esta ciudadana del cargo que ocupa, para que otra persona comprometida pueda llevarlo de mejor manera.
Belisario Pérez considera que “como administradores de las normativas laborales en defensa de los trabajadores es urgente remover a la funcionaria para que cese los atropellos, la falta de respeto, la apatía y respete el decreto de inamovilidad laboral expedido por el presidente Nicolás Maduro.