Las selecciones de Barinas de fútbol campo femenino y masulino, categoría sub 20, reciben este miércoles, 29 de mayo, a sus similares del estado Mérida, para continuar con la segunda jornada del clasificatorio para los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles (JDNJ) 2024, compromisos pautados en el estadio Reinaldo Melo de la Ciudad Deportiva Antonio José de Sucre, a partir de las 9 de la mañana.
El primer compromiso lo disputarán las chicas llaneras ante las andinas con el pitazo inicial a las 9 de la mañana, con la misión de conseguir un triunfo y de ser necesario con ventajas de goles para mantener las opciones de avanzar a la manga cita nacional, ya que en su primer compromiso fueron superadas por la selección del Táchira 1 – 0.
Dos horas más tarde, les corresponderá a los muchachos de Barinas saltar al terreno de juego y medirse ante los merideños, quienes realizarán su primer compromiso de la ronda clasificatoria, mientras que lo locales ya habían debutado en San Cristóbal ante el combinado de Táchira en la primeara jornada en la que pactaron a un gol por lado, dejando aún la serie por definir.
Continuando con el mismo proceso clasificatorio y preparatorio, las selecciones de Barinas en ambos géneros recibieron a su similar del estado Portuguesa en la modalidad de fútbol sala, topes disputados en el gimnasio de la Ciudad Deportiva en la mañana del martes 28. Cabe destacar que Barinas se las verá ante Táchira el 16 de junio y posteriormente reciben a Mérida el 23.