Escondidos en ranchos improvisados, denominados cambuches, en una zona de difícil acceso del caserío Boquerones del municipio Arismendi fueron ubicados y atrapados un par de presuntos sicarios acusados por el homicidio de Daniel Edgardo Parra Jaspe (37) ocurrido pasado el mediodía del 14 de mayo de este año en la calle El Muertico, con Avenida Rómulo Gallegos del barrio El Manguito de la parroquia Arismendi del estado Barinas.
El procedimiento desplegado por funcionarios de la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Barinas, Delegación Municipal Sabaneta, permitió la captura de los ciudadanos Ulices Alsedy R. L. (31), alías “el Zorro” y Edixón Ramon T. (24), alías “el amiguito”, quienes fueron acusados del crimen perpetrado al momento de disparar un arma de fuego desde la ventana de la vivienda de la víctima.
Reporte del CICPC indica que uno de los sujetos, alías “el zorro”, presenta registros policiales por varios delitos, entre ellos ante la Delegación Municipal San Carlos de Cojedes por el delito de violencia doméstica, según Expediente del 16 Noviembre de 2016 y por hurto genérico según Expediente de fecha 07 Noviembre de 2018.
El peligro “zorro” también estaba requerido ante la Delegación Municipal Barinas por el delito de hurto de ganado en fecha 12 de octubre de 2019.
Explican que el par de criminales se escondían en los conocidos cambuches para evadir cualquier tipo de responsabilidad penal, sin embargo fueron localizados por el CICPC Sabaneta, detenidos mediante orden de aprehensión vía excepcional y posteriormente trasladados hasta la sede policial, donde fue remitido el caso a órdenes de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Barinas.