El sujeto, quien viajaba desde Táchira, fue capturado en el PAC Vega de Aza.

ESPECIAL BARINAS
Por: Wilmer Martínez V.

Un sujeto, quien simulando ser un pasajero más de una buseta de conocida empresa extraurbana, intentó pasar de manera intraorgánica más de 600 gramos de presunta cocaína que transportaba desde San Cristóbal del Táchira hacia el estado Barinas.
La mula del narcotráfico fue descubierta por militares de la Guardia Nacional Bolivariana en el Punto de Atención al Ciudadana de Vega de Aza, a escasos 30 kilómetros de la capital del estado Táchira, indica el parte de la GNB.
Los efectivos del Destacamento 215, adscritos al Comando de Zona número 21 de la Unidad de Respuesta Inmediata Antidrogas URIA 21, al hacer sus revisiones diarias desde el municipio Torbes, donde se encuentran destacados, notaron a un hombre de aproximadamente 29 años de edad, quien al ser abordado mostró una actitud nerviosa, situación que obligó a que le realizarán una requisa más efectiva.
El sujeto, tal vez pensando en su propia integridad física, confesó que en el interior de su estómago llevaba 55 envoltorios de polietileno con sustancias estupefacientes y al practicarle los protocolos respectivos para que expulsará los dediles, a través del narcotest, se comprobó que era cocaína con un peso aproximado 665 granos.
El sujeto, identificado como J.E.G.G, inmediatamente fue aprehendido y puesto a órdenes del Ministerio Público, donde se continuará con las actualizaciones respectivas para establecer las responsabilidades respectivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *