ESPECIAL BARINAS
Por: Yonny Camacho
“El gobierno nacional actúa como un verdadero verdugo para pretender atemorizar a toda la dirigencia política del sector opositor que lucha para salir del peor régimen que ha tenido la historia de Venezuela”, dijo el dirigente de Voluntad Popular en el municipio Sosa, concejal Juan Benaventa.
Tras condenar y rechazar las órdenes de detención en contra de los dirigentes de Vente Venezuela, Primero Justicia, VP y directivos de Súmate, el edil denunció las pretensiones del gobierno de querer intimidar a la dirigencia de la Unidad a nivel nacional.
«El gobierno sabe que el pasado domingo se metieron un autogol y se dieron cuenta que no tienen movilización. Esto es una clara demostración de que en el año 2024 en las elecciones presidenciales el Chavismo dejará el poder, porque el pueblo quiere expresarse con el voto para decirle a este gobierno fuera del poder”.
Por ello arrancan la arremetida para desviar la atención del fracaso que obtuvieron el 3D y para comenzar a desmembrar a la unidad para pretender quedarse en el poder a toda costa.
Benaventa dijo que “más allá de atemorizarnos, hoy estamos más unidos que nunca, somos solidarios con nuestros hermanos perseguidos y pedimos a nuestro pueblo tener la confianza de que más temprano que tarde llegará la libertad a nuestro país, pero también la justicia”.