• El párroco Marcos Galvis lideró la jornada social que también beneficio a los habitantes del sector 4 de febrero de Barinas.

ESPECIAL BARINAS

El párroco de la Iglesia “Nuestra Señora de La Esperanza”, acompañado de la feligresía, beneficio a cerca de mil personas en una jornada de acción social que cumplió el pasado fin de semana en el hospital Dr. Luis Razetti y sector 4 de febrero del municipio Barinas.

El padre Marcos Galvis, junto a su equipo, cargó con cuatro ollas de sopa que logró repartir entre todas los barineses vulnerables ante la grave crisis económica que confronta nuestro país.

Galvis comentó que cuatro hermanos misioneros mexicanos, quienes residen en los Estados Unidos, se encuentran de visita por la iglesia para hacer labor social y con mucha alegría no sólo se está predicando la palabra de Dios sino llevando atención a los más necesitados.

NAVIDAD

Con motivo de la llegada del nacimiento del Niño Dios, la iglesia “Nuestra Señora de la Esperanza” prepara una amplia programación que unirá a la feligresía y a los barineses

El padre Galvis dijo que entre las actividades destacan las misas de aguinaldos, las cuales se inician el 16 de diciembre, pero tendrán un preámbulo el 15-D con una caravana por varios sectores, donde se entregarán dulces.

Anunció además para el día 22-D una gran jornada de entrega de juguetes para los pequeños del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *