ESPECIAL BARINAS
Por: Yonny Camacho
El concejal del municipio Bolívar, Janner Bastidas, denunció que un río de aguas negras recorre la Intercomunal Luis Roche ante la mirada de las autoridades municipales y nacionales.
“Esta situación se presenta en el sector Santa Clara, parroquia Barinitas desde hace tiempo y lo lamentable es que a pocos metros de este problema está ubicada la Unidad educativa José Ramón Traspuesto”, explicó.
La problemática se ha agudizado por la permanencia del agua en la vía, la cual deteriora la capa asfáltica, además de causar malestar en los residentes y transeúntes de la zona debido a que el mal olor cada día es peor.
Recalcó que el desborde del sistema de aguas servidas cada vez es mayor por toda la avenida principal, lo cual resulta preocupante por la destrucción que provoca en la comunidad.
Bastidas denunció que los vehículos pasan por las aguas negras o residuales, lo cual es un riesgo para los peatones, quienes se exponen a ser mojados con las aguas.
Considera que es horrible la situación que vivimos con la presencia constante de los malos olores por el desborde de las aguas negras”.