Los altos jefes de las instituciones policiales se reunieron con trabajadores del campo de la Reserva de Caparo.

ESPECIAL BARINAS
Por: Wilmer Martínez V

Al menos 800 labriegos y productores de la Reserva de Caparo lograron ser escuchados por los principales jefes de la policía, tanto nacional y como regional, quienes acudieron hasta Fundo Bravo para conocer cada caso por en voz de los propios afectados.
La legisladora por la región andina llanera, Francis Sánchez, fungió como anfitriona y responsable del evento en nombre de los productores.
El Comisario Jefe Alexis Lamas, comandante general del CPNB y la Comisionada (CPEB) Martha Cuelo escucharon a cada vocero de los más de cien consejos comunales del sector.
Durante más de cinco horas se desarrollaron las disertaciones, las cuales eran analizadas por cada jefe policial.
Lamas, oficial policial de mayor rango en el evento, aseguró que las investigaciones llegarían hasta las últimas consecuencias, ya que articularían una serie de medidas que permitirán mejores resultados a esa región.
Francis Sánchez, por su parte, agradeció la presencia de Lamas y Cuello, lamentando la ausencia de al menos un representante del Ministerio Público y demás organismos hoy señalados en las denuncias de los productores, aunque pidió al gobierno nacional activar acciones que permitan aclarar la situación que denuncian los productores de la reserva del Caparo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *