ESPECIAL BARINAS
Por: Yonny Camacho

A consecuencia de una sobrecarga eléctrica se reventaron las guayas ubicadas en el sector 23 de enero de la ciudad de Barinas, lo cual además originó que el transformador se quemará dejando a la zona a oscuras.
Los vecinos dijeron que allí habitan personas de la tercera edad, niños con síndrome de down, personas con discapacidad visual, niños recién nacidos, comercios y demás familias que necesitan del servicio eléctrico.
Manifestaron que han recurrido a todos los organismos competentes y aún no tienen respuesta.
La comunidad está desesperada, pues hemos utilizado todos los medios de comunicación posible y ningún organismo se ha abocado a resolver la grave situación, por lo que los pobladores se verán en la necesidad de tomar otras vías para llamar la atención de los organismos.
La comunidad del barrio 23 de enero, específicamente en la avenida Rondón, cruce con callejón Coromoto es la más afectada.
Llamaron al ministro Jorge Arreaza para que nos preste ayuda y recordaron que el 04 de agosto se quemaron dos transformadores de 50kva, logramos gestionarlo, el día 13 de agosto con una comisión de la empresa Corpoelec, sin embargo, el sector es muy grande para el único banco de transformadores que es con lo que se cuenta y hoy estamos a oscuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *