ESPECIAL BARINAS

Desde el mismo momento que funcionarios del Institución de la Vivienda de Caracas visitaron la urbanización «Ciudad Tavacare» de la ciudad de Barinas arrancó un operativo de desalojo de residentes de los apartamentos donde no habitan los legítimos adjudicatarios, aseguró el Abg. Leonardo Meza.

El destacado comunicador social aseguró que este lunes, 13 de noviembre, continúa la jornada confiscatoria contra aquellas personas que en su momento creyeron en el proyecto revolucionario, pero que ahora en su mayoría huyeron del país buscado mejores oportunidades.

“Es importante señalar que hace varios días el periodista Dimas Medina publicó una nota de prensa en las redes sociales y en El Diario de los Llanos, donde de acuerdo a varios denunciantes del sector señalaban a dos personas que estarían cobrando comisiones para las ventas de estos apartamentos, a saber, Nubia Consiri y Alexis Mendoza, jefes de los Consejos Comunales de la populosa Urbanización”.

Meza recordó que “Consiri le pidió un derecho a réplica al periodista Medina, quien accedió a dársela y argumentó que ella no estaría haciendo estas prácticas financieras, sin embargo, vecinos han asegurado que tanto Consiri y Mendoza ahora están huyendo y no se les ve la cara en el sector y estarían muy nerviosos luego que comenzó el operativo de desalojo”.

Los funcionarios de la institución de la vivienda -agregó Meza- han planteado a los afectados que compraron estos apartamentos, aún sabiendo que en el Registro Público e Inmobiliario no pueden ser aceptados para la venta y que en una oportunidad los pasaban por notarias para ahora sólo fundamentarlo con un documento privado, la única salida que le dan a ellos es que llamen a los legítimos adjudicatarios al exterior para que les devuelvan el dinero y se presenten en la institución, ya que de lo contrario tendrán que salir de los apartamentos porque habría una lista larga de familias esperando para ser adjudicados en los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *