ESPECIAL BARINAS

Por: Vente Venezuela

“Siempre nuestro norte ha sido estar de lado de los ciudadanos que padecen los horrores de este régimen”, dijo el coordinador de Vente Venezuela en Barinas.

Emill Brandt considera que “la construcción del cambio de sistema pasa por comprender los inmensos padecimientos de los venezolanos, quienes sufren calamidades en extremo y ven consumir sus horas en inmensas filas de gasolina y soportando las inclemencias de los odiosos apagones y sobreviviendo con salarios de hambre”.

“Contamos con nuestro programa de gobierno, “Venezuela Tierra de Gracia”, que realizará transformaciones profundas al Estado Venezolano, dijo Brandt.

“El éxito de María Corina Machado y la amplia base de apoyo de los sectores más vulnerables del país se debe a la conexión que nuestra candidata presidencial ha construido junto al clamor de nuestra gente”, dijo.

“El extraordinario apoyo que tiene MCM es reflejado por todos los sondeos de opinión que se hacen en el país”, agregó, tras añadir que en cada rincón de Venezuela la esperanza de cambio verdadero la sienten los venezolanos, expresada por una líder que ha sido consistente en su discurso y que sin duda ha conquistado a los ciudadanos, tal como quedó demostrado el 22 de octubre en la Primaria, donde más de 2 millones de votos expresaron claramente que ha surgido una nueva líder que está uniendo a las fuerzas que quieren derrotar este nefasto régimen.

“María Corina está habilitada por los venezolanos”, dijo el coordinador de Vente en Barinas.

Agregó que “por más obstáculos que el régimen sigue imponiendo al triunfo de María Corina, cada día crece el apoyo dentro y fuera del país”

Desde Vente Venezuela estamos comprometidos en llegar hasta el final para derrotar a Maduro. Ese es el clamor de la inmensa mayoría y los estamos acompañando haciendo el trabajo en cada municipio, en cada parroquia, en cada barrio, en cada urbanización, porque donde llegamos, vemos que ha vuelto la confianza, finalizó Emill Brandt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *