- Los conductores aseguran que la situación se ha agudizado, porque ya ni a precio internacional se puede adquirir el combustible.
ESPECIAL BARINAS
Las kilométricas colas de vehículos es el reflejo de la grave crisis que enfrenta el estado Barinas a consecuencia de la preocupante escasez de combustible, especialmente gasolina, dijeron algunos conductores que advirtieron que la situación es tan grave que ahora ni ha precio internacional se puede adquirir.
Este pasado fin de semana en la mayoría de las estaciones de servicio a precio internacional a sus alrededores mostraban las largas filas de autos.
Pasadas las 4:00 de la tarde las “bombas” se encontraban cerradas a la espera de la llegada de las cisternas con el carburante, mientras tanto los choferes se mantenían apostados en las afueras de las E/S.
Algunos conductores, expresaron cansancio y molestia, así como recalcaron la situación que cada día se viene complicando ante la llegada de pocas gandolas con el combustible que lleva a los choferes a permanecer hasta tres días en cola.
Pasadas las 5:00 de la tarde se conoció que llegó una cisterna a la bomba Barinas Bica, mientras las demás esperaban la cisterna.
También los conductores que compran gasoil esperaron horas para adquirirlo a precio dolarizado.