Aseguró que la única planta eléctrica que funciona sólo sirve para negociar gasoil y el aceite.

ESPECIAL BARINAS
Por: Yonny Camacho

A Oscuras, “comidos por la plaga” y sufriendo las consecuencias del abandono gubernamental se encuentran los habitantes del municipio Arismendi del estado Barinas, dijo el concejal de la zona Edson Daza, tras asegurar que la población ya no aguanta tanta penuria.
Dijo que están viviendo en precarias condiciones, cientos de familias que habitan en la parroquia Arismendi están expuestas ante los constantes apagones.
Explicó que el generador eléctrico no sirve y el alcalde Pedro Misael Moreno vive en otro mundo manteniendo en abandono el municipio.
Manifestó que merecen tener calidad de vida como manda la Constitución de Venezuela y en Arismendi viven sumidos el abandono por la pésima gestión del alcalde.
Manifestó que la única luz que tiene es la del día y hasta en la noche se va la energía eléctrica. La gente sufre está decadencia, los comerciantes están al borde del colapso por esta situación.
Daza agregó que «aquí hay un colapso con el tema eléctrico, porque no se tomaron las precauciones. Las plantas eléctricas dejaron de funcionar, la incompetencia del alcalde se ve en todas partes».
Acotó que tienen una planta eléctrica que sólo sirve para negociar por el gasoil y el aceite porque nunca funciona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *