ESPECIAL BARINAS
Por: Prensa ORI
El secretario de reclamos del Sindicato de Sutrasiot de la Gobernación del estado, William Cordero, informó que en encuentro sostenido con el secretario general de gobierno, Julio César Reyes, notificó que muy posiblemente para la primera semana de noviembre estaría aprobado los recursos del complemento de 20 dólares para hacer efectivo el pago de uniformes que aún se debe a los trabajadores.
Las gestiones, que se vienen realizando ante los entes nacionales, están muy bien encaminadas y se espera el crédito adicional, donde viene el dinero necesario para pagar los 20 dólares restantes de los uniformes que adeudan a la masa laboral, dijo.
El representante sindical hizo el llamado a estar pendientes de este pago, a la vez que reiteró que el Sutrasiot se mantiene al lado de los trabajadores.
Cordero agregó que se está a la espera de otra reunión con el secretario general de gobierno para tratar lo relacionado al proyecto de las cláusulas socioeconómicas, que fueron entregadas para sus debidas acciones y que fueran incluidas en el POA del próximo año 2024.