- La aglomeración de personas en la Av. 23 de enero, frente al Museo de Los Llanos, ocurrió por falta de funcionarios, dijeron.
ESPECIAL BARINAS
Por: Yonny Camacho
Voceros de la Hermandad Motera, ante los lamentables hechos ocurridos el pasado fin de semana donde una colisión de dos vehículos dejó el saldo de dos personas fallecidas y más de diez heridos, aseguraron que estos hechos son ajenos a la actividad realizada por los clubes de motos.
Ramón Sosa, organizador del vigésimo aniversario de la hermandad Motera, dijo que ante las especulaciones y denuncias subidas a las redes sociales, donde se nos acusa de ser responsables de estos hechos, queremos dejar claro que nosotros llevamos una campaña a nivel nacional sobre el uso obligatorio del casco de seguridad.
Señaló que el aglomeramiento de personas en la avenida 23 de enero, frente al museo Los Llanos, ocurrió por falta de funcionarios, aunque no quiero responsabilizar a nadie de los demás accidentes.
Sosa agregó que “nosotros como organización registramos un sólo accidente de uno de los conductores de una moto de alta cilindrada organizada; fue por un desnivel de la vía que ocasionó la caída del compañero, ocasionándole politraumatismos leves.
Así mismo resaltó que por tradición en 20 años de este evento internacional, tenemos mucha experiencia en la organización y no se puede meter a todo mundo en este saco, porque los hechos fueron aislados.