En los próximos días se pondrá en vigencia y con rigor la aplicación de un nuevo decreto para “frenar” a los conductores infractores.
ESPECIAL BARINAS
Por: Prensa ORI
El gobernador del estado, Sergio Garrido, anunció que en los próximos días pondrá en vigencia y con rigor la aplicación de un nuevo decreto para poner mano dura a conductores infractores.
Explicó que no había querido tomar acciones más fuertes contra tanta irresponsabilidad y falta de sentido común de parte de algunos choferes, ya que anteriormente cuando quiso hacerlo comenzaron las críticas, señalamientos, quejas, entre otros ataques, «porque estamos acostumbrados a no obedecer las leyes», comentó.
Los hechos ocurridos durante los últimos días, dijo Garrido, han sido la gota que derramó el vaso y por ello en los próximos días saldrá este nuevo decreto que aplicará la ley con toda la fuerza necesaria. «Se tomarán acciones severas para minimizar tanto desorden, accidentes de tránsito, pérdidas humanas, producto, muchas veces, de la inconsciencia y falta de sentido común.
Garrido advirtió a los conductores que ponen en riesgo sus vidas y la de sus familiares, que manejen con prudencia, que no comiencen con quejas, críticas o lamentos, porque no se permitirá más anarquía.
“No podemos seguir permitiendo que en Barinas continúen ocurriendo accidentes que lastimosamente dejan personas lesionadas, mutiladas y mucho más lamentable, decesos que dejan familias enlutadas en todo el estado, por ello serán fuertes estas nuevas medidas para que se respeten las señalizaciones y se cree conciencia para conducir”, expresó en gobernador.