• Las acusaciones a la Primaria van dirigidas a los pocos chavistas en su intención de continuar engañándolos.

ESPECIAL BARINAS

Por: Yonny Camacho

“Las últimas “pataletas” del cogollo rojo rojito no es más que un mensaje turbio y falso que está dirigido al pequeño porcentaje de chavistas que todavía los apoya para engañarlos y tratar de evitar una profundización de la debacle chavista – madurista”, dijo el vicepresidente de COPEI Barinas, Juan Monsalve, tras las acusaciones surgidas en torno a la Primaria del pasado domingo.

“Las declaraciones de los altos jerarcas del cogollo rojo para atacar la elección opositora no están dirigidas a los millones de venezolanos que salieron a votar para elegir a María Corina Machado, pues el pueblo venció el miedo y no podrán seguir echándole cuentos, porque fueron actores de ese gran triunfo democrático”, agregó.

Monsalve agregó que la impactante movilización popular del pasado 22 de octubre que espontáneamente salió a votar en la Primaria demostraron con certeza lo que dicen las encuestas y es que el 90 por ciento del pueblo venezolano está dispuesto a salir a sufragar para sacar del poder a quienes arruinaron a los venezolanos.

Agregó que “el alto mando rojo está trastornado por el impacto de la apabullante fuerza popular que salió a votar, igualmente por el contundente porcentaje de votación obtenido por María Corina y por el hecho de efectuar un gran acto cívico sin CNE, sin Plan República y con voto manual”.

“COPEI -agregó- reconoce a MCM como la candidata de la Unidad para las elecciones presidenciales de 2024, porque nosotros honramos la palabra empeñada y le jugamos limpio a Venezuela y por eso trabajaremos fuertemente por su triunfo”.

La gente demostró el 22 de octubre que el miedo cambio de acera y que no permite que le compren su conciencia por una bolsa Clap.

Monsalve resalta que observó como muchos chavistas abandonaron las filas rojas para apoyar a María Corina, ya que están cansados de este gobierno que mantiene a los trabajadores del público con un salario pírrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *