ESPECIAL BARINAS

Por: Yonny Camacho

La jornada democrática del 22 de octubre fue una gran fiesta electoral, pues los votantes en todo el país se volcaron, desde muy temprano, a los centros nucleados para dejar claro el retorno de la confianza en el voto como único instrumento o mecanismo para lograr el cambio político en el país, dijo Adalberto Dávila.

El dirigente regional del MAS agregó que el pasado domingo se evidenció que las encuestas acertaron al indicar los altos porcentajes de intención del voto hacia una de las precandidaturas, en este caso la de María Corina Machado.

Destacó que la avalancha de votos refrendada por la masiva participación de los ciudadanos en el proceso de las Primarias hizo que Machado logrará una contundente victoria en el campo de la oposición.

«Hemos cumplido esta primera fase en la ruta del cambio democrático, la líder opositora tiene la responsabilidad, en sus manos, legitimada por el pueblo de construir un gran acuerdo nacional, con todas aquellas fuerzas que quieren un cambio en Venezuela».

Dávila ratificó que unidos si podemos derrotar en el año 2024 a Nicolás Maduro y desalojarlo con votos del Palacio de Miraflores. MCM debe liderar un movimiento nacional de reencuentro y reconciliación con los factores de la oposición y la Sociedad civil, ya que todos somos necesarios e importantes para garantizar el cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *