ESPECIAL BARINAS
Por: Leonaldi Meza
El ex precandidato de la Primaria opositora por Voluntad Popular, Freddy Superlano, en conversación con representantes de los diferentes medios de comunicación de esta entidad, expresó su preocupación y vergüenza por la situación que presenta Barinas y por el deterioro de la fuerza productiva representada en lo económico y social.
El también ex diputado a la AN señaló además que ve con asombro “cómo se han cerrado cientos de empresas y negocios que son el sostenimiento de una economía pujante, la pérdida de tantos puestos de trabajo y la presencia de jóvenes que no ven futuro siendo al estar desempleados y sin ningún entusiasmo para estudiar por no existir las condiciones mínimas para egresar como profesionales preparados desde el punto de vista académico”.
De igual forma dijo observar que Barinas con tantos problemas por la falla de servicios públicos (apagones constantes de hasta más de 6 horas) no haya creado un comité de conflicto con un liderazgo fuerte y decidido para exigir a las autoridades competentes la solución de esta grave crisis colectiva.
ENCUENTRO
A su llegado a Barinas, Freddy Superlano presidió un compartir con los periodistas y comunicadores de la entidad con quienes intercambió opiniones sobre los últimos acontecimientos políticos del país.
El ágape sirvió como una especie de mesa de análisis de la situación país, por lo que en medio de la conversación hizo referencia sobre lo que vendrá para los próximos días en cuanto a la celebración de la Primaria.
Exhortó a los barineses a salir a votar masivamente el próximo 22 de octubre por María Corina Machado, quien obtendrá una arrollante victoria y a partir del próximo 23 de octubre se estará conformando el comando de campaña nacional y en cada uno de los estados.
Agregó además que “el hecho de haber sido precandidato presidencial no va a dejar a Barinas sola, por lo que anuncio que desde ya se incorporara a la campaña para llevar hasta Miraflores a María Corina y al mismo tiempo a seguir trabajando por una mejor Barinas”.