Cyberpunk 2077: Phantom Liberty. La expansión, que llega a PC, PS5 y Xbox Series, dejando atrás las versiones de PS4 y Xbox One, es una historia de espías absorbente repleta de misiones secundarias y encargos adicionales.
Como es habitual en un juego de rol y acción, lo que tardéis en completar esos contenidos variará bastante según cómo juegue cada uno, pues aquí hay mucho para entretenerse: charlar con los personajes, comprar equipamiento, disfrutar de la genialmente recreada nueva región de Dogtown, trastear con el renovado árbol de habilidades…
Aun así, la duración de la historia principal, tal y como hemos comprobado en nuestro análisis y como han apuntado otros medios especializados en videojuegos, oscila en las 15 horas. Pero esa historia de espías con Idris Elba en la que hay que salvar a la presidenta, además de algunas ramificaciones, tiene contenidos opcionales: con las misiones secundarias y los encargos la partida se puede alargar entre las 20 y 30 horas.
Además, hay dos actividades infinitas repetibles, robar entregas de suministros desde el aire y persecuciones en vehículos, que os permitirán conseguir parte del mejor equipamiento entre los nuevos objetos, que son más de 100 contando armas, cyberware, vestimentas y coches. Asimismo, tendréis que explorar Dogtown a fondo para desbloquear los talentos del nuevo árbol de habilidades.